sábado, febrero 4, 2023

Finalmente, los primeros detalles sobre la cuarta temporada de Fargo salen a la luz, con el anuncio del elenco que estará protagonizando la serie de FX en sus nuevos episodios.

Basada en la aclamada película de los hermanos Coen y creada por Noah Hawley, cada entrega del show antológico criminal cuenta con un cast diferente e historias distintas. Hasta el momento, sólo se sabía que Chris Rock sería el protagonista de la próxima parte, y hoy se ha dado a conocer que estará acompañado por Jack Huston, Jason Schwartzman, James Whishaw, Jessie Buckley, Salvatores Esposito, Andrew Bird, Gaetano Bruno, Jeremie Harris, Anji White, Francesco Aqquaroli, E’Myri Crutchfield y Amber Midthunder.

La temporada transcurrirá en 1950, en Kansas y se centrará en dos grupos criminales, uno africano y otro italiano que han llegado a una incómoda paz consolidada por los jefes de ambas familias luego de intercambiar a sus hijos menores.

Fuente: THR.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.