lunes, diciembre 5, 2022

A casi 2 años del debut de su cuarta entrega, Fargo se prepara para el estreno de sus nuevos episodios de la exitosa y aclamada serie basada en el clásico film del mismo nombre de 1996 de los hermanos Ethan y Joel Cohen. Y, aunque todavía no hay fecha para el regreso, si hay grandes novedades.

FX reveló hoy que una de las estrellas del momento se sumará al elenco del show. Se trata de Joe Keery, quien interpreta al entrañable Steve Harrington en el hit de Netflix, Stranger Things. El actor le dará vida a un personaje llamado Gator Tillman, del que no se han revelado detalles.

Keery se unirá a los ya anunciados Lamorne Morris (New Girl) como Witt Farr y Richa Moorjani (Never Have I Ever) como Indira Olmstead. Los detalles de la trama de la nueva entrega se mantienen en secreto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.