jueves, julio 29, 2021

Mientras en los cines todavía se puede disfrutar de la novena entrega de la saga cinematográfica de Fast & Furious, el universo de la franquicia se sigue expandiendo con la llegada de la quinta temporada de Fast & Furious: Spy Racers, que desembarca en Netflix el 13 de agosto y nos trae su trailer completo:

El video muestra a nuestros héroes protagonistas luchando para evitar que un dispositivo de control mental maligno entre en funcionamiento, una misión que les obliga a convertir sus autos deportivos en submarinos para una intensa carrera bajo el agua.

La serie sigue las aventuras de Tony Toretto, el primo más joven de Dominic (Vin Diesel). Junto con un grupo de amigos, él sigue los pasos de su primo y emprende varias operaciones internacionales de espionaje para Mrs. Nowhere, una agencia secreta contraparte del Mr. Nobody (Kurt Russell) de las películas. Durante sus primeras cuatro temporadas, la tripulación de Spy Racers ha viajado por todo el mundo, desde Río y México hasta el Sahara. Ahora, irán al Pacífico Sur.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.