miércoles, febrero 1, 2023

A tan sólo dos meses del estreno de su segunda temporada en Netflix, Fast & Furious: Spy Racers está más que lista para su tercera entrega, y ya tenemos trailer y poster de lo que se viene.

La saga Fast & Furious nació en 2001, y se ha expandido a niveles insospechados. En el cine, la saga original llegará a su fin con su película número 11, mientras que seguramente seguirá viva con spin-offs como Hobbs & Shaw. Y, como no podía ser de otra forma, la plataforma de streaming líder en el mundo no quiso perderse del éxito de la franquicia, estrenando en 2019 su propia serie animada.

El show sigue a Tony Toretto, primo de el legendario personaje de Vin Diesel, quien se infiltra con sus amigos en el mundo de las carreras para desenmascarar los crímenes que se ocultan detrás.

Por acá pueden ver el trailer de la tercera temporada de Fast & Furious: Spy Racers, que llega el 26 de diciembre:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.