sábado, febrero 4, 2023

A poco menos de un mes de su regreso a la pantalla de AMC Plus y AMC, Fear the Walking Dead comienza a prepararnos para su esperada séptima temporada, que debuta el 10 de octubre en la plataforma premium y el 17 en la cadena,  y en la que se desatará el apocalipsis nuclear zombie. Y nos trae un nuevo teaser:

El primer adelanto de los nuevos episodios se estrenó durante la Comic-Con virtual de San Diego en julio, revelando un vistazo a las consecuencias inmediatas del final de la temporada 6 con Morgan (Lennie James) y Grace (Karen David) sobreviviendo desde el interior de un submarino nuclear varado. Otro adelanto extendido de la nueva temporada muestra a los Dories, June (Jenna Elfman) y su nuevo suegro John Dorie Sr. (Keith Carradine), acurrucados dentro del búnker de terror preparado por el ahora fallecido Teddy. Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) liderará su propia facción de supervivientes después de ser encerrada en un refugio de lluvia por Teddy, lo que se suma a la “complicación” de Víctor como posible rey en la temporada 7.

Fear the Walking Dead es protagonizada por  Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Jenna Elfman, Karen David, Ruben Blades, Austin Amelio, Christine Evangelista, Mo Collins, Keith Carradine y Sydney Lemmon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.