sábado, febrero 4, 2023

Fear the Walking Dead ya regresó a la pantalla de AMC con los episodios finales de su sexta temporada, con una séptima ya asegurada, y ya podemos leer las sinopsis de los capítulos restantes.

Mientras Morgan Jones (Lennie James) cuenta con la amenaza existencial que enfrentan los sobrevivientes desde debajo de la superficie, Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) es prisionera del «Rey de los Locos», el líder del culto Teddy (John Glover), quien ha envió a su mano derecha Riley (Nick Stahl) para recuperar la llave del nuevo comienzo de su grupo clandestino. Después de que Morgan y una Grace embarazada (Karen David) fueran atacados por los sapos de Teddy en el episodio anterior, en «In Dreams», el grupo debe sobrevivir a su mayor amenaza hasta el momento: ojivas nucleares lanzadas desde submarinos.

En el episodio 613, «J.D.», que se transmite el 16 de mayo, June (Jenna Elfman) se separa para recopilar información que ayude a detener una amenaza inminente. En el episodio 614, «Madre», que se estrenará el 23 de mayo, una cautiva Alicia se reencuentra con viejos amigos y debe confrontar su pasado.

Después de que Fear tome un descanso programado durante el fin de semana del Día de los Caídos, la temporada se reanuda el 6 de junio con el Episodio 615, «USS Pennsylvania». En el penúltimo episodio de la temporada, los motivos se revelan y las convicciones se ponen a prueba mientras nuestros héroes se apresuran a detener el plan de Teddy. La temporada 6 concluye el 13 de junio con el episodio 616, «The Beginning», donde todos luchan desesperadamente por sobrevivir la destrucción venidera en sus propios términos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.