sábado, febrero 4, 2023

El próximo 17 de abril, Fear the Walking Dead volverá a las pantallas de AMC y AMC Plus con la segunda mitad de su séptima temporada, a más de 3 meses de su última emisión en diciembre de 2021. Y ya podemos ver el trailer de los nuevos episodios:

La primera mitad de la temporada 7 terminó con Alicia (Alycia Debnam-Carey) declarando la guerra a Victor Strand (Colman Domingo), quien reina sobre un páramo post-explosión nuclear desde su Torre. Aún sufriendo de una fiebre crónica después de amputar su brazo mordido por un caminante durante la búsqueda de Padre, la enferma Alicia es perseguida por Arno (Spenser Granese) y los Stalkers: antiguos seguidores del culto clandestino del fin del mundo de Teddy (John Glover).

La sinopsis del episodio de regreso, titulado Follow Me, lee: “Alicia se refugia en la casa de un extraño misterioso. Con sus fiebres cada vez peores y Arno persiguiéndola a cada paso, se ve obligada a enfrentar las fallas de su pasado para pensar en su futuro”

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.