sábado, febrero 4, 2023

El próximo 5 de junio, Fear the Walking Dead presentará el final de su actual séptima temporada (con una octava ya confirmada), y nos prepara para un épico desenlace con un adelanto de lo que veremos en este último episodio: 

“En la segunda mitad de la temporada 7, han pasado meses después de la explosión nuclear y el único que prospera es Victor Strand. Habiendo construido un feudo, selecciona cruelmente quién tendrá una oportunidad en la vida. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero de ahí ha surgido una feroz determinación de vivir, incluso si eso significa tomar Strand’s Tower por la fuerza y ​​continuar la búsqueda de Padre, un lugar mítico del que nadie está seguro. Alicia, ahora la líder renuente de los antiguos seguidores de Teddy, está plagada de una enfermedad misteriosa y las repercusiones de sus acciones pasadas. Morgan, que intenta mantener la esperanza de que se reunirá con su familia, sabe que Alicia es clave para su supervivencia. Con Alicia declarando la guerra, la paranoia y las vendettas personales de Strand crecen, y con eso, surgen nuevas amenazas de todos lados”, lee la sinopsis de la segunda mitad de esta entrega. 

Fear the Walking Dead es protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Maggie Grace, Garret Dillahunt, Ruben Blades, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.