jueves, abril 18, 2024

El próximo 10 de junio llega a Netflix First Kill, la serie adolescente sobrenatural producida por Emma Roberts, protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, y lo celebran con las primeras imágenes del show:

“Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette haga su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone su mirada en una chica nueva en la ciudad llamada Calliope. Pero para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros de una familia de cazadores célebres. Ambas descubren que el otro no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de enamorarse”.

First Kill es protagonizada por Elizabeth Mitchell, Aubin Wise, Gracie Dzienny, Dominic Goodman, Phillip Mullings, Jr., Jason R. Moore, Jonas Dylan Allen, Dylan McNamara y MK xyz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.