domingo, febrero 5, 2023

El famoso y popular cantante Frank Sinatra será llevado a la pantalla chica de la mano del director Bill Condon (La Bella y la Bestia, 2017), con una nueva serie televisiva que recorrerá la vida y obra de la mítica y muchas veces controversial figura.

Condon (quien escribirá y dirigirá el piloto) está trabajando con Tina Sinatra, la hija de Frank, para desarrollar el show que será producido por Lionsgate Television y Universal Music Group, con varias cadenas y plataformas ya luchando por llevarse la distribución. 

Francis Albert Sinatra, conocido como Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense, considerado una de las figuras más importantes del siglo XX y uno de los cantantes más populares de todos los tiempos en todo el mundo.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.