viernes, julio 10, 2020

HBO Max, la plataforma de streaming de Warner está muy cerca de su lanzamiento y cada día hay nuevas sorpresas en referencia a su contenido, como el reciente anuncio de que en 2021 estrenaré el Snyder’s Cut de Liga de la Justicia. Pero, la película de DC no es la única gran bomba con la que contará el servicio. Sin dudas, una de las producciones más esperadas es el especial de regreso de Friends, del que ahora tenemos nuevos detalles.

El CEO de la compañía, Bob Greenblatt, habló con Recode Media y aclaró algunas cuestiones respecto a la esperadísima reunión del elenco a más de 25 años desde el estreno de la serie: “Es precisamente eso, un especial de reencuentro, no estarán interpretando a sus personajes. Pero, sí estarán en gran parte en el set, porque todos amamos ese departamento. Pero no esperen verlos en personaje porque eso no sucederá”.

Aunque la información no es totalmente nueva, porque eso es lo que se esperaba del evento, es la primera vez que se confirma que se hará de esa manera. Puede que no veamos a Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross otra vez como tal, pero no hay dudas de que será algo épico. 

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.