lunes, mayo 20, 2024

Olivia Williams, quien aparece en los episodios de la boda de Ross y Emily, recuerda su incómodo paso por Friends.

Es larga y llena de grandes estrellas la lista de invitados a participar de la exitosa sitcom de los 90. De hecho, durante tantos años la serie fue lo más popular de la tv, que grandes actores de cine como Julia Roberts, George Clooney y Brad Pitt tuvieron su oportunidad de unirse al elenco aunque sea por unos minutos.

Sin embargo, la experiencia para algunos de los invitados no fue nada agradable. No es la primera vez que algún extra o actor que pasó fugazmente por la serie confiesa haber pasado un mal momento durante el rodaje, como es el caso de Williams.

La estrella de The Crown fue parte del cast de la comedia durante el viaje a Londres de casi todo el elenco, ya que los amigos asisten a la boda de Ross (David Swchimmer) y Emily (Helen Baxendale), donde ella interpretaba a una de las damas de honor que tiene un romance con Joey (Matt LeBlanc).

LA ESCENA DE FRIENDS QUE MATTHEW PERRY NO QUISO HACER

Friends Olivia Williams
WB

¿Por qué Olivia Williams detestó su paso por Friends?

En una reciente charla con The Independent, la actriz describió algunos de los momentos del detrás de escena donde no disfrutó demasiado su trabajo en la serie:

“Dios mio. Bueno, a modo de ejemplo, me llevaron al estudio en un coche compartido con una maravillosa actriz cuyo personaje, creo, se llamaba ‘vieja’. En un momento, un productor (que no revelaremos su nombre) simplemente le gritó. : ‘¡no eres graciosa!’ Y ella no volvió al día siguiente. Entonces eso fue alarmante.

Ah, y Friends era una marca y había que encajar en ella. Entras en peinado y maquillaje y te dicen: ‘aquí hay un look, esto es lo que hacemos’. Y eso implicaba, esencialmente, arrancarte todas las cejas. Literalmente, ‘¡por favor, no me quites las cejas, puede que las necesite en otro trabajo!’ Pero sí, ese es el sentido en el que fue desgarrador”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.