martes, abril 16, 2024

A casi 10 años desde su última emisión, Futurama se prepara para regresar de la mano de Hulu. La exitosa serie del creador de Los Simpson, Matt Groening, se extendió durante 7 temporadas desde 1999 a 2013, y desde entonces los fanáticos han esperado una continuación.

Variety reveló hoy que la plataforma de streaming está preparando una nueva temporada de la serie animada que contará con 20 episodios y marcará el regreso de Fry, Leela, Bender y compañía, con Groening y el co-creador, David X. Cohen detrás del proyecto. 

Según el portal, se espera que la serie cuente con la vuelta de varios integrantes del elenco original como Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. Desafortunadamente, John DiMaggio, quien interpreta a Bender, todavía no ha confirmado su regreso. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.