sábado, noviembre 26, 2022

A pocos días para el estreno de House of the Dragon, toda la atención está puesta nuevamente en Game of Thrones, con los fanáticos esperando que esta nueva historia pueda reparar los grandes daños que provocó el final de la serie original, altamente criticado. Y de hecho, parece que ni siquiera el propio George R. R. Martin estaba de acuerdo con la forma en que se desarrolló el desenlace.

En una reciente entrevista con TheNewYorkTimes, el escritor reveló que si bien había sido consultado por la producción durante gran parte del show, no fue así en las últimas entregas, que precisamente representaron la debacle de la historia: “En las temporadas 5 y 6, y ciertamente en la 7 y la 8, estaba bastante fuera del circuito”.

Afortunadamente, Martin podría cambiar el rumbo de la historia, con el cierre que él mismo le dé a los libros de la exitosa saga, un final en el que todavía sigue trabajando. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.