sábado, marzo 2, 2024

Game of Thrones expandió su universo el año pasado con el exitoso estreno de House of the Dragon, el primer spin-off de la franquicia. Sin embargo, la serie centrada en los Targaryen era tan sólo una dentro de las varias que componen una lista de futuras producciones que buscan explorar el vasto territorio de Westeros.

Sin embargo, es posible que la mayoría de esos shows que están en desarrollo no lleguen a estrenarse. De hecho, en palabras del propio ejecutivo de HBO Casey Bloys, cualquiera sea el elegido para ser el próximo, demorará bastante en ver la luz (vía Variety):

Para que House of the Dragon siga a Game of Thrones, desarrollamos muchos programas, filmamos un piloto, desarrollamos un montón de guiones y obtuvimos House of the Dragon. Para hacer eso otra vez va a tomar la misma cantidad de esfuerzo. Tienes que desarrollar muchas cosas, probar cosas. Nunca sabes lo que va a funcionar. Así que actualmente estamos haciendo eso. No me opongo a ningún número de series. Probablemente haya un límite natural para la cantidad de fanáticos que quieren, pero estoy abierto a cualquiera siempre que nos sintamos bien con los guiones y las perspectivas de una serie. Lleva un tiempo obtener uno que dé en el blanco. Sé que George R.R. Martin siente lo mismo. Queremos hacer uno del que todos estén realmente orgullosos y entusiasmados.

CRITICS SUPER CHOICE AWARDS: THE BATMAN LIDERA LAS NOMINACIONES

¿Qué spin-offs de Game of Thrones hay en desarrollo?

Game of Thrones - Jon Snow
HBO

Son varias las historias derivadas de la obra de Martin que fueron consideradas para futuras producciones. Pero la más destacada, seguramente, es la serie de Jon Snow, que parecería ser la más avanzada y la que más chance tiene de llegar a la pantalla.

Acá repasamos algunas que se anunciaron y otras que nos gustaría ver:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.