domingo, febrero 5, 2023

Ghost in the Shell: SAC_2045 se prepara para su regreso a la pantalla de Netflix con el primer adelanto de su segunda temporada. A casi 2 años de su debut en la plataforma de streaming, la adaptación del famoso manga de los 80 vuelve con nuevos episodios.

“En el año 2045, después de un desastre económico conocido como el Incumplimiento Global Simultáneo que destruyó el valor de todas las formas de papel y moneda electrónica, las naciones Big 4 del mundo están involucradas en un estado de Guerra Sostenible sin fin para mantener la economía en marcha. En este mundo, Motoko, Batou y otros miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública se han contratado como mercenarios bajo el grupo GHOST, utilizando sus mejoras cibernéticas y experiencia de batalla para ganarse la vida mientras desactivan puntos calientes en todo el mundo. Sin embargo, la aparición de Post Humans y una conspiración descubierta por el exjefe Aramaki obligan a la Sección 9 a reunirse”, lee la sinopsis oficial del show.

Ghost in the Shell: SAC_2045 vuelve a Netflix en mayo de 2022, aunque por ahora no hay fecha exacta. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.