domingo, diciembre 4, 2022

Glee dejó su marca tras su paso por la televisión, pero no sólo por su historia, canciones y personajes, también por las controversias detrás de cámaras y todo lo sucedido con el numeroso elenco de la serie de Ryan Murphy.

Por eso, Discovery Plus va aprovechar todas las controversias que existían más allá del show, recopilándolas en una docuserie que recorrerá el impacto del proyecto y todo lo que pasó alrededor de él, siguiendo la fórmula utilizada en la reciente producción House of Hammer.

La comedia musical de Fox, que se desarrolló entre 2009 y 2015, siguió las hazañas de varios miembros de un club Glee de la escuela secundaria, dirigido por el profesor de español Will Schuester (Matthew Morrison) en contra de la voluntad de su archienemigo, la entrenadora de porristas Sue Silvestre (Jane Lynch). 


Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.