domingo, diciembre 4, 2022

A pocos días del anuncio de la fecha de estreno de la secuela de Godzilla vs Kong, que llegará en marzo de 2024, Apple TV Plus pone en marcha su serie live-action situada en el Monsterverse anunciando al elenco de Godzilla and Titans.

La estrella de la próxima película de The Flash, Kiersey Clemons, Anna Sawai (Pachinko), Joe Tippett (Mare of Easttown), Elisa Lasowski (Versailles) y el debutante Ren Watabe son los primeros nombres del show e interpretarán a May, Cate, Tim, Duvall y Kentaro, respectivamente. 

Junto al anuncio de las incorporaciones, se reveló una descripción de cada personaje:

– May es una expatriada estadounidense con un exterior pícaro que usa para protegerse a sí misma y a los demás. Ya sea descifrando un código o encontrando una escapatoria, siempre está tres pasos por delante de todos los que la rodean.

– Cate es una ex maestra de escuela y sobreviviente del Día G. Viaja a Japón para resolver asuntos familiares, pero en su lugar descubre un secreto familiar. Cansada de huir de sus problemas, está decidida a encontrar respuestas.

– Tim es un dron de oficina que sueña con la aventura de un agente secreto. Su exceso de confianza lo mete en problemas en el campo, pero está decidido a no fallar a su organización.

– Duvall es una agente experta con una confianza inquebrantable en sí misma y en sus habilidades. También posee un sentido del humor irónico, que utiliza para guiar a su colega menos orientada al campo.

– Kentaro es un joven inteligente, creativo y curioso que aún tiene que encontrar su propio camino. Se embarcará en una búsqueda para aprender más sobre su venerado pero misterioso padre y descubrir sus propios talentos en el proceso.

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, la serie explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch”, lee la sinopsis del show.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.