sábado, noviembre 26, 2022

Good Omens está cada vez más cerca de su regreso. La segunda temporada aterrizará en el catálogo de Amazon Prime Video en el verano de 2023 y además de contarnos un nuevo capítulo de la historia, también nos presentará nuevos rostros en su elenco principal.

La nueva temporada contará con la participación de Quelin Sepúlveda como el ángel Muriel, Dame Siân Phillips, Tim Downie, Pete Firman, Andi Osho, y Alex Norton. También veremos el regreso de Michael Sheen, David Tennant, Jon HammDerek JacobiNiamh WalshMark GatissSteve Pemberton, y Reece Shearsmith.

“Después de haber estado en la Tierra desde el Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley están volviendo a la vida fácil entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente”, dice la sinopsis.

Neil Gaiman volverá como productor ejecutivo, y también ocupará el rol de co-showrunner junto a Douglas Mackinnon.

Fuente: Collider

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.