sábado, junio 15, 2024

Good Omens tiene todo listo para su esperado regreso. A cuatro años desde el estreno de la primera entrega, la segunda temporada de la serie llegará a Amazon Prime Video el próximo 28 de julio. Pero no todo son buenas noticias.

En medio de la alta expectativa por la continuación del show que adapta la obra de Neil Gaiman, la plataforma de streaming cometió un terrible error dejando ver en uno de sus avances promocionales un importante detalle de la trama, spoileándolo a los fanáticos.

A través de sus redes sociales, el propio Gaiman hizo eco sobre la situación, lamentándose enormemente por lo sucedido:

“Escuché lo que sucedió y estoy desconsolado de que haya filtraciones y que hayan sucedido así. Si desean ver GO2 intacto, les sugiero encarecidamente que eviten cualquier lugar o etiqueta donde se produzcan filtraciones o que simplemente se mantengan alejados de Internet hasta el 28 de julio”.

Neil Gaiman responde sobre la filtración de Good Omens.
Neil Gaiman en Tumblr

THE FLASH: HABLAMOS CON ANDY Y BÁRBARA MUSCHIETTI

¡EL RESTO DEL ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE GOOD OMENS!

En una publicación destinada a celebrar el mes del orgullo LGBT, la plataforma de streaming incluyó un importante momento de los próximos episodios de la serie.

En el video aparecen, por un muy breve instante, Aziraphale (Michael Sheen) y Crowley (David Tennant) besándose. A pesar de que la publicación fue eliminada, los fanáticos ya habían tomado captura y viralizado el material en todas las redes sociales.

Gaiman también se refirió a la forma en que la imagen se fue esparciendo:

“No creo que los fanáticos sean idiotas en absoluto. (No estoy impresionado por la gente de marketing que lo puso en primer lugar, pero no son fanáticos). Entiendo la emoción de tener algo nuevo y apresurarse a dárselo a conocer a otros fans. Pero eso no lo hace más fácil desde mi perspectiva”.

Neil Gaiman responde sobre la filtración de Good Omens.
Neil Gaiman en Tumblr

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.