lunes, diciembre 5, 2022

El regreso de Gossip Girl de la mano de HBO Max fue un éxito rotundo. Tanto, que la plataforma no dudó en renovar la serie para una segunda temporada, que todavía no tiene fecha de estreno pero prepara varias sorpresas.

Entre las novedades que traerá la nueva entrega, parece que incluirá a uno de los miembros de la serie original: Georgina Spark, interpretada por Michelle Trachtenberg, a quien vimos desde la primera temporada de la primera camada de Gossip Girl:

Si bien la versión del personaje de Trachtenberg inicialmente operó como la principal antagonista del show, tuvo un arco de redención en las últimas temporadas. En el camino, también tuvo un hijo llamado Milo, y una versión mayor de él forma parte del reboot de la serie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.