lunes, diciembre 5, 2022

El reboot de Gossip Girl ya está listo para su regreso. Después de varios meses, HBO Max finalmente compartió las primeras imágenes de la segunda temporada. Al mismo tiempo, también dio a conocer la fecha de estreno de los nuevos episodios: será el 1 de diciembre. 

La segunda entrega contará con la participación de Michelle Trachtenberg como Georgina Sparks, personaje que formó parte de la serie original. “Lo que aportó a la serie original fue la anarquía. Es una anarquista. Hace cualquier cosa y por cualquier razón que ella decida. Así que trajimos esa energía a la primera serie, y luego la trajimos de nuevo a esta. Es la misma, y eso es lo que me parece tan divertido, que Michelle es mayor, todos somos mayores, Georgina es mayor y sin embargo tiene exactamente la misma energía. Ella es atemporal”, comentó Josh Safran, showrunner de la ficción. 

En una entrevista con Teen Voge, Safran también habló sobre los cliffhangers que tendrá esta nueva temporada. Aparentemente, serán más parecidos a los de la serie original. También reveló que esta entrega no estará dividida en dos partes, como sucedió con la primera. 

Mirá las imágenes a continuación:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.