lunes, abril 22, 2024

Peaky Blinders llegó a su fin, y aunque Steven Knight está trabajando en una película del mismo universo, se mantiene ocupado con Great Expectations, la adaptación a serie de la aclamada novela de Charles Dickens que llegará de la mano de la BBC y FX.

Hoy salió a la luz el primer adelanto del show, que se presenta como una  historia coming-of-age que gira en torno al huérfano Pip, quien sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres, gracias al dinero de un benefactor, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado:

¿Quién protagoniza Great Expectations?

DEXTER EXPANDIRÁ SU UNIVERSO CON UN SPIN-OFF

Olivia Colman (The Crown) como Miss Havisham, Ashley Thomas (Top Boy) como Jaggers, Johnny Harris (A Christmas Carol) como Magwitch, Shalom Brune-Franklin (The Tourist) como Estella, Hayley Squires (I, Daniel Blake) como Sara, Owen McDonnell (Killing Eve) como Joe, Trystant Gale (Beast) como Compeyson y Matthew Berry (What We Do In the Shadows) como Mr. Pumblechook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.