sábado, enero 28, 2023

Grey‘s Anatomy está muy lejos de finalizar. La popular serie de médicos decidió agrandar su elenco, y sumó a Bianca A. Santos y Cedric Sanders. Los intérpretes sólo aparecerán en tres episodios de la temporada 18.

Sanders interpretará a Simon Clark, a quien se describe así: “Simon, un devoto esposo/futuro padre, está agotado por una larga batalla contra una enfermedad grave. Utiliza el humor para distraerse de la gravedad de su estado». Mientras que Santos interpretará a Kristen Clark, quien como esposa de Simon “lucha por mantenerse libre de estrés para su bebé nonato, mientras trata de apoyar a su esposo extremadamente enfermo”.

Los espectadores verán a los Clark por primera vez en el episodio del 12 de mayo, titulado «I’ll Cover You», y la sinopsis del episodio revela que Link (Chris Carmack) es el médico de Simon: «Un antiguo paciente de Link, Simon, está en la sala de emergencias con su esposa embarazada“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.