viernes, agosto 12, 2022

Grey‘s Anatomy tendrá una 19 temporada, la cual se encuentra actualmente en producción. De acuerdo a Deadline, Meredith Grey aparecerá en esta próxima entrega pero no tantas veces como los fanáticos esperan.

Después de 17 años trabajando en la famosa serie de médicos, Ellen Pompeo aceptó realizar otra producción. De esta manera, pidió que le redujeran el tiempo en pantalla para poder compaginar ambos proyectos. Por lo tanto, la nueva temporada tendrá un total de 20 o 22 episodios y la actriz protagonista sólo aparecerá en ocho.

Aunque la ficción ya no estará tan centrada en ella, Meredith continuará siendo la voz narradora en la mayoría de los episodios y también seguirá siendo productora ejecutiva. En cuanto al nuevo proyecto de la actriz, se trata de Orphan para Hulu.

Una miniserie inspirada en la historia real de Natalia Grace, la joven ucraniana que fue abandonada por sus padres adoptivos en Canada en 2013 porque estos aseguraban que era una adulta sociópata haciéndose pasar por una huérfana y que quería matarlos. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.