sábado, febrero 4, 2023

Grey’s Anatomy llegó a la pantalla en 2005. La creación de Shonda Rhimes se convirtió en un gran éxito y lanzó en total 18 temporadas. Esta protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, quien también ejerce como productora ejecutiva. A ella la acompañan Chandra Wilson como Miranda Bailey y James Pickens Jr como el Dr. Webber. Los tres forman parte del elenco desde la primera temporada.

Según informa Deadline (vía ScreenRant), la serie se encuentra en negociaciones para la renovación de la temporada 19. Sin embargo, existe un problema: Ellen sólo firmó un contrato para realizar hasta la temporada 18, mientras que Chandra y James firmaron contratos de varios años. 

“Estamos encantados de tener esta temporada en proceso. Es un regalo… Mientras todos los productores y Ellen sientan que hay historias significativas que contar, continuaremos haciendo el programa”, explicó Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, sobre el futuro de Grey’s Anatomy.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.