lunes, diciembre 5, 2022

Grey’s Anatomy se prepara para su próxima gran aventura, a pesar de que muchos ya la daban por muerta. Esta vez con menor participación de su estrella principal, Ellen Pompeo, el show sigue adelante y nos trae el primer adelanto de su temporada 19:

Después de varios episodios con el programa de enseñanza del hospital en juego, Gray Sloan Memorial perdió su acreditación en el final de la temporada 18, que también vio a muchos personajes salir del hospital, con Catherine y Richard tomando un año sabático, Bailey renunciando y Owen y Teddy huyendo de Seattle después de las actividades ilegales de Owen. El final también fue un gran episodio para Meredith, ya que Jackson le pidió que trabajara como Jefa de Cirugía interina.


Con un importante salto temporal, la entrega 19 de Grey’s Anatomy traerá a cinco nuevos pasantes a medida que el Gray Sloan busca recuperar su posición como un hospital docente superior. Los nuevos personajes están posicionados para ayudar a llenar el vacío que dejará Meredith apareciendo solo en ocho episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.