jueves, octubre 6, 2022

De la mano de Star Plus, Guillermo Francella se prepara para protagonizar una nueva serie de comedia. En esta oportunidad se trata de El Encargado, una ficción que se sumará al catálogo de la plataforma de streaming el 26 de octubre.

Hace meses se conoce la existencia de este proyecto, pero recién ahora salieron a la luz los primeros detalles. A través de su cuenta oficial, la plataforma compartió el primer poster y también trailer oficial. De esta manera nos presentan a Eliseo, el protagonista de la ficción.

“Para algunos, la figura del encargado es una antigüedad total. Lo que no saben es que con Eliseo no se jode. Él no va a dejar que una pileta destruya sus 29 años, 8 meses y 17 días como encargado del edificio“, adelantó Star Plus en las redes sociales. Además de contar con Francella, la serie también está protagonizada por Gabriel Goity.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.