domingo, noviembre 28, 2021

Showtime tiene todo listo para el estreno de una de las más esperadas apuestas que mezclará el mundo de los videojuegos y la televisión: Halo, que llegará el año que viene directamente en la pantalla de Paramount Plus y nos trae su primer teaser:

La historia nos presentará al guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo 26, y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Covenant, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad. Halo contará con 9 episodios y será protagonizada por Pablo Schreiber (The Wire) será el Jefe Maestro, Natascha McElhone (Californication) interpretará a la Doctora Catherine Halsey y Yerin Ha (Reef Break) será Quan Ah, mientras que Cortana será interpretada de nuevo por Jen Taylor.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.