lunes, enero 17, 2022

Este jueves 9 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de The Game Awards, y una de las más esperadas adaptaciones a serie de videojuegos dirá presente con un nuevo trailer: Halo, que se estrena el año que viene a través de Paramount Plus.

Anticipando la llegada del adelanto completo, salió a la luz un nuevo teaser que nos ofrece el primer vistazo a los Spartans, y deja en claro que al menos en lo que respecta a la estética, el show será más que fiel al material original, uno de los principales temores de los fanáticos al momento de consumir este tipo de producciones.

La historia nos presentará al guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo 26, y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Covenant, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad. Halo contará con 9 episodios y será protagonizada por Pablo Schreiber (The Wire) será el Jefe Maestro, Natascha McElhone (Californication) interpretará a la Doctora Catherine Halsey y Yerin Ha (Reef Break) será Quan Ah, mientras que Cortana será interpretada de nuevo por Jen Taylor.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.