viernes, octubre 22, 2021

Amazon Prime Video reveló el primer teaser de la temporada 3 de Hanna, que muestra a Ray Liotta uniéndose a la próxima entrega de la serie de acción y suspenso, creada por David Farr en 2019, que rápidamente se convirtió en una de las más populares de la plataforma:

Protagonizada por Esmé Creed-Miles, la serie sigue a Hanna, una joven que es una hábil asesina después de sus años de infancia criada en el bosque. Después de aventurarse desde casa, Hanna intenta descubrir quién es mientras se defiende de la siniestra agencia gubernamental, Utrax.

Hanna está basada en la película de 2011 a cargo del mismo Farr y protagonizada por Saoirse Ronan. La tercera temporada llegará a la plataforma de streaming el 24 de noviembre con 6 episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.