sábado, abril 13, 2024

El pasado miércoles, Hawkeye llegó a su fin, dando por terminado un exitoso año para Marvel Studios en Disney Plus, con los estrenos de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y What If…?, complementado con un igual de efectivo desempeño en las salas con Black Widow, Shang-Chi y la gran Spider-Man: No Way Home, que sigue rompiendo records de taquilla.

El show que presentó a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld trajo varias sorpresas al MCU, como la incorporación del Kingpin de Vincent D’Onofrio años después de la cancelación de Daredevil por parte de Netflix. Sin embargo, no fue el único esperado regreso que los fanáticos disfrutaron. Tal y como fue anticipado en la escena post-créditos de Black Widow, Yelena (Florence Pugh) volvió, y parece que hay mucho más de ella de lo que vimos. 

Disney lanzó una serie de imágenes promocionales del episodio final de la serie, y una de ellas nos muestra a Yelena con su abrigo verde en una juguetería, algo que evidentemente no llegó al corte definitivo que vimos en el servicio de streaming. ¿Lo veremos en algún momento?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.