viernes, octubre 22, 2021

La semana pasada, What If…? llegó a su fin, dejando a los fanáticos de Marvel sin nuevo contenido en Disney Plus para disfrutar. Sin embargo, no tendrán que esperar demasiado para el próximo estreno del estudio en la plataforma, ya que en poco más de un mes, Hawkeye hará su debut en la pantalla.

Retomando los sucesos tras Avengers: Endgame, la serie verá a Clint Barton (Jeremy Renner) entrenar a una nueva heroína para seguir sus pasos: Kate Bishop (Hailee Steinfeld). También se espera que el show explore el período que pasó Clint como el antihéroe Ronin durante los cinco años entre el chasquido y el blip.

Hoy salió a la luz un nuevo adelanto de la miniserie de 6 episodios, de los cuales 2 podremos ver el mismo 24 de noviembre durante el debut, y el resto llegarán una vez a la semana al igual que las demás producciones televisivas de Marvel para Disney Plus:

Hawkeye contará también con las actuaciones de Ben Sakamoto, Ava Russo y Cade Woodward apareciendo como los hijos de Clint, Cooper, Lila y Nathaniel. Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox también se sumarán, junto a Florence Pugh, quien volverá a interpretar a Yelena Belova.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.