domingo, noviembre 28, 2021

Faltan menos de 10 días para que Jeremy Renner regrese al MCU como Clint Barton para introducir a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld en Hawkeye, la próxima serie original de Marvel Studios para Disney Plus que cerrará un año de éxitos en la pantalla de la plataforma de streaming.

Continuando con la promoción del esperado show, que retomará los sucesos tras Avengers: Endgame y verá a Clint entrenando a una nueva heroína para seguir sus pasos, se filtró un nuevo spot televisivo que nos muestra un poco de acción:

Hawkeye contará también con las actuaciones de Ben Sakamoto, Ava Russo y Cade Woodward apareciendo como los hijos de Clint, Cooper, Lila y Nathaniel. Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox también se sumarán, junto a Florence Pugh, quien volverá a interpretar a Yelena Belova.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.