lunes, mayo 20, 2024

Disney confirmó ayer que la serie de Hawkeye tiene fecha de estreno: 24 de noviembre a través de Disney+. La serie tiene 6 capítulos y se verá todos los miércoles hasta el 29 de diciembre.

A Jeremy Renner (como el héroe del título y su alter ego Clint Barton) se suma Hailee Steinfeld (Bumblebee, Temple de Acero) en el rol de Kate Bishop, un personaje amado por los fans que por primera vez tendrá su versión “live action”. Renner habló en exclusiva con el medio Entertainment Weekly sobre el personaje y la actriz que lo interpreta.

Primera imagen oficial de Hailee Steinfeld (Kate Bishop) y Jeremy Renner (Clint Barton) en la serie de Disney+ Hawkeye.

“Kate es una chica de 22 años y la fan número uno de Hawkeye. Es tan fan que es a la vez encantadora e irritante. La relación crece desde ahí, pero el verdadero problema de Clint es la cantidad de conflictos que ella trae a su vida.” Renner no profundiza en cuáles son esos conflictos, pero los lectores de los cómics saben que la vida familiar de Kate no ha sido exactamente fácil, y como suele pasar en Marvel, los traumas de la infancia se resuelven a los golpes. O los flechazos.

La relación de alumna y mentor de Cliff y Kate se replica en el trascámara de la serie. Dice Renner: “Ese fue siempre mi rol. Aparte de actuar, quería darle la versión rápida de todo lo que se aprende en este tipo de cine: la pantalla verde, la vida de superhéroe, todo eso. Mi instinto era protegerla porque hay mucha acción física. Es una actriz y una persona increíble y no puedo esperar a ver todo lo que va a hacer.

¿Querés saber más sobre las series de Marvel? En La Cosa 283 te contamos todo sobre Wandavision, en el número 285 todo sobre Falcon and the Winter Soldier y en el 288 todo sobre Loki, con una entrevista a su directora Kate Herron. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.