domingo, diciembre 5, 2021

Hawkeye ya se encuentra disponible en Disney+. La nueva serie de Marvel Studios lanzó su primeros dos episodios, los cuales estuvieron protagonizados por Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld). La ficción tuvo grandes momentos, pero el más comentado fue Rogers: The Musical

Aunque Clint no quedó impresionado con la canción “Save The City”, esta melodía se hizo muy popular en las redes sociales. El tema fue compuesto por Marc Shaiman, quien también escribió la letra junto a Scott Wittman. Debido a su éxito, Marvel lanzó la versión completa que puede escucharse a través de YouTube

Estábamos en medio de la peor parte de la pandemia”, reveló Wittman a Marvel.com. “Cuando escribíamos, era como cuando la gente iba y golpeaba ollas y sartenes para los trabajadores del hospital, los socorristas. Todo parecía encajar en el universo al que estábamos escribiendo. Entonces, la noción de ‘alguien, por favor, salve Nueva York, ‘fue el grito de batalla de [la canción]”.

Hawkeye: Vol 1 (Episodios 1-3) cuenta con una banda sonora compuesta por Christophe Beck y Michael Paraskevas, la cual se lanzará el 10 de diciembre. Luego, llegará Hawkeye: Vol. 2 (Episodios 4-6) con una partitura de Christophe Beck el 24 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.