jueves, mayo 23, 2024

Menos de un mes nos separa del estreno de la cuarta y última, al menos por este año, serie original de Marvel Studios para Disney Plus: Hawkeye, que traerá de regreso a Jeremy Renner como Clint Barton e introducirá a Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

Retomando los sucesos tras Avengers: Endgame, la serie verá a Clint entrenar a una nueva heroína para seguir sus pasos, Bishop. También se espera que el show explore el período que pasó Clint como el antihéroe Ronin durante los cinco años entre el chasquido y el blip.

Hoy salió a la luz un nuevo adelanto, que nos sigue anticipando una aventura navideña cargada de acción:

Hawkeye contará también con las actuaciones de Ben Sakamoto, Ava Russo y Cade Woodward apareciendo como los hijos de Clint, Cooper, Lila y Nathaniel. Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox también se sumarán, junto a Florence Pugh, quien volverá a interpretar a Yelena Belova.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.