jueves, mayo 23, 2024

El pasado miércoles llegaron a la pantalla de Disney Plus los primeros 2 episodios de Hawkeye, la nueva serie live-action producida por Marvel Studios especialmente para la plataforma de streaming, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Mientras esperamos la llegada del tercer capítulo del show, Marvel lanzó un nuevo vistazo especial a Hawkeye, donde Renner y los directores reflexionan sobre el viaje del héroe:

Hawkeye cuenta también con las actuaciones de Ben Sakamoto, Ava Russo y Cade Woodward apareciendo como los hijos de Clint, Cooper, Lila y Nathaniel. Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox también se sumarán, junto a Florence Pugh, quien volverá a interpretar a Yelena Belova.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.