domingo, noviembre 28, 2021

Faltan solo 10 días para que llegue a Disney Plus la próxima serie original de Marvel Studios, luego de los éxitos de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y What If… ?: Hawkeye, que introducirá a Hailee Steinfeld como Kate Bishop y traerá de regreso a Jeremy Renner como Clint Barton.

Anticipando lo poco que queda para el debut del show, la plataforma de streaming lanzó una nueva sinopsis oficial que revela nuevos detalles de la esperada producción: “Hawkeye está ambientada en la ciudad de Nueva York posterior al blip, donde Clint Barton, alias Hawkeye, tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. Pero cuando aparece una amenaza de su pasado, Hawkeye se une a regañadientes con la hábil arquera Kate Bishop de 22 años para desentrañar la conspiración criminal”.

Por acá les dejamos el más reciente trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.