lunes, diciembre 5, 2022

Los cambios y cancelaciones en Warner Discovery no paran, y acaban de cargarse a uno de los grandes éxitos de la compañía: Westworld, que no continuará luego de su cuarta temporada, a pesar de que se hablaba de ponerle fin con la quinta.

Siempre planeamos una quinta y última temporada”, dijo el mes pasado su creador, Jonathan Nolan. “Todavía estamos en conversaciones con la cadena. Tenemos muchas esperanzas de hacerla”, agregó y sus comentarios fueron acompañados por su socia en el show, Lisa Joy: “Siempre hemos tenido un final en mente que esperamos alcanzar. Todavía no lo hemos alcanzado”.

Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, elevando el listón a cada paso. Estamos tremendamente agradecidos con ellos, junto con su elenco, productores y equipo inmensamente talentosos, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido emocionante unirme a ellos en este viaje”, fueron las declaraciones de la empresa respecto a la cancelación. 


Fuente: THR.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.