lunes, diciembre 5, 2022

A finales de este mes, HBO Max debutará el esperado regreso de una de las producciones adolescentes de crimen más populares de todos los tiempos, con una nueva generación de protagonistas. Se trata de Pretty Little Liars: Original Sin, que acaba de revelar su tráiler completo:

Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad de trabajadores de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas. En el drama oscuro, sobre la mayoría de edad y teñido de horror nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación de pequeñas mentirosas”, lee la sinopsis oficial de la serie de 10 episodios.

El reparto está encabezado por Bailee Madison como Imogen, la líder y una superviviente; Maia Reficco como Noa, una chica sarcástica que busca volver a arrancar su vida después de haber estado en el reformatorio durante el verano; Chandler Kinney es Tabby, una joven directora amante de las películas de terror; Zaria es Faran, una bailarina de ballet; por último Malia Pyles es Minnie, la más joven de este grupo de mentirosas que, después de sufrir un trauma, se refugia en el mundo virtual.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.