lunes, julio 15, 2024

Netflix continúa apostando a la franquicia de Masters of the Universe y nos prepara para el estreno de He-Man and the Masters of the Universe, una nueva serie animada en formato CG que llega el 16 de septiembre a la plataforma de streaming y ya tiene su primer trailer:

El show actuará como un reboot de la serie original, ya que Eternia, el primer planeta de la creación, es atacado por el tirano demoníaco conocido como Skeletor que está en una misión para capturar la antigua fortaleza conocida como Castle Grayskull. A medida que el joven príncipe Adam y sus amigos adquieren armas de poder encantadas, incluida la icónica espada de poder, se transforman en los maestros de los poderes primordiales del universo. El grupo debe usar sus habilidades para detener a Skeletor y restaurar la paz en Eternia y Castle Grayskull.

A diferencia de Masters of the Universe: Revelation, el proyecto de Kevin Smith que ya vio la luz en el servicio, He-Man and the Masters of the Universe pretende apuntar a un público más juvenil.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.