jueves, octubre 6, 2022

Netflix acaba de confirmar que Heartstopper comenzó a filmar los episodios de su segunda temporada. La serie adolescente, basada en la novela gráfica de Alice Oseman, se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming. Por lo tanto, no tardó en ser renovada para una segunda y tercera entrega.

Para anunciar esta noticia, el servicio compartió un video protagonizado por los protagonistas, Joe Locke y Kit Connor, y el resto del elenco. Además aprovecharon para presentar a los nuevos integrantes: Leila Khan como Sahar Zahid, una estudiante de Higgs; Jack Barton como David Nelson, el hermano mayor de Nick; Bradley Riches como James McEwan, un alumno de Truham; y Nima Taleghani como Mr Farouk, un maestro de Truham.

La serie está ambientada en Reino Unido y sigue a Charlie Spring (Locke), un joven homosexual que asiste a la escuela de varones Thuham Grammar. Un día conoce a Nick Nelson (Connor), un chico popular que juega rugby y que es muy amable con él.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.