domingo, mayo 26, 2024

La popular sitcom de los 60, Hechizada, se prepara para regresar a la pantalla chica con un nuevo revival un poco diferente. Sony Pictures está trabajando para traer algunos programas clásicos como The Wheel of Fortune para llegar al público infantil, y la mágica serie de ABC es parte de la lista.

Estrenada en 1964, la serie corrió por 8 temporadas y 254 episodios, con Elizabeth Montgomery y Dirk York como estrellas principales. La historia seguía al matrimonio compuesto por Samantha y Darrin, y como su vida cambia cuando ella le confiesa que es una bruja durante su luna de miel.

Tras un éxito arrasador, la serie tuvo diferentes expansiones para convertirse en franquicia como comics, especiales animados, versiones en otros países como India o Argentina, y hasta una serie centrada en la hija de los protagonistas, Tabitha. Y será precisamente ella la que traiga Hechizada de regreso.

SECRET INVASION DEJA VER SUS PRIMEROS MINUTOS

Hannah Montana y Harry Potter son la inspiración de la nueva Hechizada

Darrin, Samantha y Tabitha en Hechizada.
ABC

La nueva serie seguirá a una Tabitha de 13 años mientras asiste a la escuela secundaria como cualquier otra chica, pero paralelamente también acude a una academia de magia para aprender a utilizar sus poderes. El estudio describe la historia como Hannah Montana se mezcla con Harry Potter.

La academia mágica es administrada por su propia abuela, Endora, que era uno de los personajes más queridos y cómicos de la serie original. El show, además, será producido en formato animado junto con un revival de La Familia Partridge

Fuente: THR.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.