miércoles, julio 28, 2021

El próximo 15 de agosto, Starzplay estrenará la primera temporada de Heels, la serie que marcará el regreso de Stephen Amell y Alexander Ludwig a la televisión luego de su gran éxito con Arrow y Vikings, respectivamente. Celebrando la proximidad del debut, la plataforma estrenó el trailer completo del show:

La historia se centra en una familia que dirige una promoción de lucha en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al “tipo bueno” y alguien debe jugar a su némesis. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Junto con el adelanto, también se reveló un nuevo poster que pueden ver por acá:

Además de Amell y Ludwig, la serie contará con las actuaciones de Alison Luff, Chris Bauer, Allen Maldonado, James Harrison, Kelli Beglund, Mary McCormack y David James Elliott.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.