domingo, diciembre 4, 2022

El próximo 27 de julio vuelve a la pantalla de Disney Plus High School Musical: The Musical: The Series, el show basado en la exitosa película de Disney Channel de 2006. Y ya podemos ver el trailer completo de los nuevos episodios:

La tercera temporada de High School Musical: The Musical: The Series está ambientada en Camp Shallow Lake, donde los Wildcats y sus compañeros de campamento se preparan para un verano inolvidable lleno de romance, noches sin toque de queda y una muestra de el aire libre. Con una producción de alto riesgo de Frozen en el horizonte y una «serie documental» llena de drama de la producción en proceso, los chicos intentarán mostrar quién es «el mejor en la nieve» sin dejar a nadie afuera.

Esta nueva entrega, además de continuar con la historia del grupo de estudiantes protagonistas, traerá de regreso a una de las estrellas del film original: Corbin Bleu, interpretando nuevamente a Chad Danforth

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.