martes, abril 23, 2024

En los últimos días, los conflictos alrededor del revival de Lizzie McGuire se encendieron, cuando la producción del show de Disney+ fue retrasada a causa de diferencias creativas.

Por eso, la protagonista de la serie, Hilary Duff, ha lanzado un comunicado en sus redes sociales brindando su opinión sobre lo que está pasando y solicitando que la serie cambie de plataforma y sea transmitida en Hulu: “Estaba realmente emocionada por el estreno de Lizzie en D+ y mi entusiasmo continúa. Pero siento una gran responsabilidad de rendir honor a la relación entre ella y los fans, quienes al igual que yo, han crecido viéndose en el personaje. Estaría fallándole a todos al limitar la realidad de una mujer de 30 años al techo de una clasificación familiar. Es importante para mi que, al igual que sus experiencias como preadolescente y adolescente navegando la vida fueron auténticas, sus próximas etapas sean igual de realistas y reflejantes. Sería un sueño que Disney nos dejara llevar la serie a Hulu, si les interesa, para poder llevar a este querido personaje a la vida otra vez”.


View this post on Instagram

Lizzie McGuire

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.