domingo, diciembre 4, 2022

His Dark Materials tiene todo listo para regresar a la pantalla de HBO con su tercera temporada. Basada en la saga literaria de Philip Pullman, la serie ya se convirtió en uno de los grandes éxitos de la marca y sigue avanzando con su historia en el primer adelanto de sus nuevos episodios:

El mundo de la tercera temporada es extremadamente raro y complicado. La complejidad sube en términos de historia, lo visual y la narrativa. Hay muy pocos de nosotros en un grupo muy secreto haciendo trabajo anticipado, lo cual es emocionante y complejo. Estamos intentando resolver el acertijo lejos de todas las miradas y el ruido”, fue lo que se anticipó cuando se anunció la nueva entrega.


His Dark Materials es protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.