jueves, febrero 9, 2023

His Dark Materials está muy cerca de lanzar su última temporada. Mientras esperamos que la serie regrese el 5 de diciembre a HBO Max y el 18 de diciembre a BBC, salió a la luz un nuevo adelanto protagonizado por Dafne Keen.

Basada en la trilogía de fantasía de Philip Pullman, la serie se enfoca en una joven aparentemente ordinaria pero valiente de otro mundo. La temporada final verá a Will, el portador de The Subtle Knife, y Lyra, la niña profetizada, viajar a través de múltiples mundos para encontrarse y protegerse mutuamente.

“A medida que se acerque la gran guerra de su padre contra la Autoridad, aprenderán que salvar los mundos tiene un precio terrible”, adelanta también la sinopsis. Además de Keen, la nueva temporada también contará con Amir Wilson, Ruth Wilson, Simone Kirby, Will Keen, Jade Anouka, Ruta Gedmintas, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. Será dirigida por Amit Gupta, Charles Martin y Weronika Tofilska.

HIS DARK MATERIALS LANZÓ EL TRAILER DE SU TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA

A ellos se unirán los nuevos miembros del reparto Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jamie Ward, Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison, Chipo Chung y Amber Fitzgerald-Woolfe.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.