lunes, diciembre 16, 2019

Con su octava temporada, Homeland llegará a su fin el próximo año y ya podemos disfrutar del primer adelanto de lo que será la entrega final del show de Showtime protagonizado por Claire Danes.

Los episodios finales encontrarán a Carrie Mathison recuperándose de meses de brutal encierro en un gulag ruso. Su cuerpo se está curando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul, ahora asesor de seguridad nacional del recién ascendido presidente Warner. La principal prioridad de la joven administración es el fin de la «guerra eterna» en Afganistán, y Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en negociaciones de paz. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesitará las relaciones y la experiencia que solo su protegido puede proporcionar. Él le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, una última vez.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.